Hoy, envío gratis en compras superiores a 19€
Type what you are searching for:
0
  • No products in the cart.
0
  • No products in the cart.
 

FAQ

¿Made in Spain? ¿En serio?

Lo que oyes. Sabemos que haber hecho nuestros colgantes en otros países hubiese mejorado nuestros ingresos, pero ¿sabes una cosa? estamos enamorados de nuestra tierra, nuestra forma de vivir y de nuestra gente. En nuestro taller, ubicado en el bonito pueblo de Lorca, creamos todos nuestros #sagones uno a uno.

¡Quiero vender #sagones en mi tienda!

¿Sientes fuertes cosquillitas en el estómago cada vez que piensas en nosotros y estás deseando compartirlo con tus clientes y amigos? Tranquilo, no tienes que ir al psicólogo, ¡tenemos la solución!.

 

Contacta con nosotros a través de info@sagone.es y nuestro departamento comercial te ayudará a convertirte en un vendedor autorizado con un plan adaptado a tus necesidades. ¡El comienzo de una hermosa relación!

¿Tiempo de envío? ¡Ni un minuto innecesario sin mi #sagone!

Los diferentes planes de envío se mostrarán en el momento de compra de tu sagone. Para pedidos fuera de la Península Ibérica, contacta con nuestro equipo a través de info@sagone.es

¡No me ha llegado el producto!

¿No te ha llegado el producto en el tiempo previsto? No tardes ni un minuto en contactar con nosotros a través de info@sagone.es para que nos pongamos manos a la obra, contactemos con la empresa de mensajería y busquemos solución. ¡Ni un minuto más sin tu #sagone!

Sorteos y Promociones

Nuestros sorteos y premios repartidos a través de nuestras redes sociales carecen de valor comercial y por tanto de garantía, devolución ni cambio. En el caso de recibir el producto defectuoso, comunícanoslo en las siguientes 24 horas desde la recepción del producto a info@sagone.es para que busquemos solución.

¡Mi #sagone ha llegado defectuoso o erroneo!

Échale un vistazo a nuestra página de devoluciones/cambios para ponerte en contacto con nosotros y podamos buscar una solución, ¡ni un minuto más sin tu #sagone!.

¡Quiero ponerme en contacto con vosotros!

Sabemos que estás deseando conocernos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@sagone.es