Hoy, envío gratis a España en compras superiores a 19€
Type what you are searching for:
0
  • No products in the cart.
0
  • No products in the cart.
 

Condiciones y Devoluciones

Devolución por defectos de fabricación o error en el pedido

Cualquier producto que presente defecto de fabricación o no sea el solicitado por el cliente puede ser devuelto a Sagone, sin coste alguno para el cliente. El Usuario tendrá un plazo de catorce días naturales desde la recepción del producto para comunicarlo a Sagone y enviar la información solicitada. Superando dicho plazo, cualesquiera de los daños y perjuicios serán asumidos por el usuario. La devolución por defectos de fabricación o error en el envío no supondrá ningún cargo adicional para el usuario, haciéndose cargo la empresa de los gastos de envíos adicionales.

 

Para realizar la devolución, el cliente tiene que contactar con Sagone en el plazo de catorce días naturales desde la recepción del pedido, a través del correo info@sagone.es, con asunto de mensaje “Defecto”, indicando los defectos o problemas, adjuntando la/s fotografías que lo demuestren y datos completos del cliente. Una vez comprobado por Sagone, se indicará por el mismo canal la forma de recogida del producto. La/s referencia/s a devolver deben encontrarse sin usar y con todos los embalajes originales correspondientes. Si así no sucede, la empresa se reserva el derecho a denegar la devolución.

 

Recibido el producto y verificado los defectos, Sagone dará la posibilidad al usuario de sustitución del producto por otro de idénticas características haciéndose cargo la empresa de los gastos de envío (plazo de envío 3-6 días hábiles), salvo que no existiera stock. En este caso, el usuario podrá elegir entre la devolución del importe abonado, o solicitar el envío de otro modelo. El plazo de devolución de los importes será de máximo 14 días naturales desde que el usuario decidió resolver el contrato.

Devolución por desistimiento

El comprador dispone de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto para devolver el producto en el caso de no estar conforme con el pedido recibido, conforme la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. El Usuario deberá hacerse cargo del envío del producto a Sagone.  

 

Para llevar a cabo la devolución por desistimiento, debe contactar con nosotros a través de info@sagone.es, con asunto de mensaje “Desistimiento”, comunicando que renuncias a tu contrato de adquisición del producto, indicando el número de pedido, fecha de recepción y tus datos de cliente. Una vez recibido la notificación, se informará al cliente la forma de envío. Todos los gastos de devolución del pedido serán asumidos por el cliente.

 

Sagone no se responsabiliza de la empresa de mensajería contratada ni de los perjuicios que pudiesen ocurrir por errores en la dirección de envío. La empresa recomienda que se exija a la empresa de transporte el justificante de entrega del producto como garantía de la misma.

 

La/s referencia/s a devolver deben encontrarse sin usar, en perfecto estado y con todos los embalajes originales correspondientes. Si así no sucede, la empresa se reserva el derecho a denegar la devolución. Recibido y verificado que el producto se encuentra en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente (los gastos de envío en ningún caso serán abonados, corriendo a cargo del cliente)

 

El plazo de devolución de los importes será de máximo 14 días naturales desde que el usuario decidió resolver el contrato.

Cambios de producto

No se admiten cambios de productos comprados por el usuario. Si el usuario quisiera realizar un cambio, tendrá que ejercitar su derecho de desistimiento establecido en la anterior cláusula y comprar posteriormente de nuevo el producto.